Mediterráneo Espresso

mediterraneo cafe culiacan

Plaza Rio
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Tel. 257 0202

VN:F [1.9.22_1171]
Limpieza
Menu
Indice Cool
Precios
Ambiente
Rating: 8.4/10 (3 votes cast)
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. La verdad fue un pésimo servicio el que nos dieron, nunca habíamos ido a cenar mi pareja y yo y nos llevamos una molestia total. Empezando porque ambos íbamos con la intención de compartir una pizza grande para los dos y nos topamos con que tenían ese menú forzoso que realmente era algo absurdo que manejarán las cosas así. Primer restaurant al que voy y me encuentro con eso. Ya lo había escuchado de algunos lugares pero se ofrecía como opción. Al momento de reservar me comentaron que habría paquetes pero nunca forzosos y nunca me mandaron información siendo que para eso di mi correo, hice mi reservación desde hace 3 semanas y desde entonces revisaba el correo buscando eso y apenas hace 3 días lo hacen. Luego veo esto de que me cambian la hora de mi reservación. Solo hubiera faltado llegar y que me salieran con que la perdí. En fin, pésimo servicio, los tiempos ni los respetaron, teníamos que decirle hasta 5 veces a los meseros que nos trajeran las cosas. Pero bueno, ultima ves que asistimos, creímos que con los años que tiene el lugar, la experiencia sería otra.

    • Las sucursales vigentes son la de TRES RIOS frente al palomar y la nueva del malecón frente al SENDA. Espresso cerró hace un año porfavor actualicen su información. gracias

  2. El lugar esta agradable pero los empleados tienen mala actitud, fui a pedir un frappe y me trataron como si me estuvieran haciendo un favor además de que el frappe no estaba bueno. Espero que les sirva mi opinión para mejorar.

Deja un Comentario