La Maroma

maroma restaurant culiacan
Blvd. Enrique Sánchez Alonso 2077
Desarrollo Urbano Tres Rios
Tel. 146 6508

VN:F [1.9.22_1171]
Limpieza
Menu
Indice Cool
Precios
Ambiente
Rating: 6.2/10 (4 votes cast)
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Arturo Fernandez

    Muy padre el lugar y ambiente excelente, sin embargo muy lento el servicio a pesar de tener suficientes meseros y no estar lleno el lugar creo que Cabanna se lo lleva.

  2. Los tacos valen la pena. El “Pulpo Atropellado” muy sabroso y las tostaditas ni se digan. Iremos de nuevo ahora a probar el Pulpo a las brasas.

  3. Servicio esmerado, excelente comida. El lugar y el concepto está muy padre. Mi recomendación el martini de arrayan.

  4. Guillermo Bayliss

    El lugar y ubicación están de lujo…el corte “certificado” Angus me decepcionó bastante -estaba sumamente chicloso, no se apreciaba nada de frescura en el producto, se solicitó que se preparara al punto y se cocinó de más- , mi novia pidió una tostada de atún que también dejó mucho que desear, en contraste con lo magnífico que está el ambiente del lugar. Definitivamente no regresamos, pues la oferta gastronomica en Cabanna es superior en calidad y $, mientras que en cayena es similar en $, inferior en ambientacion, pero mucha más calidad en los alimentos y servicio. Avisen si tienen cambio de chef. El lugar está espectacular.

  5. Olga Lydia Torres

    Pésimo servicio!! El personal no tiene actitud de servicio
    Si no tienes reservación aún cuando el Restaurant este solo no te asignan mesa y escasa mentalidad porque lo que menos les interesa es hacer sentir bien al cliente. Ahorita estamos disfrutando de una cena y atención excelente en otro restaurante de mucha mejor calidad. Les propongo que tomen cursos en cómo tratar a los comensales y ojalá corrijan actitud. Recuerden los principios…..el cliente siempre tiene la razón…..no sólo se vende alimentos también servicio y por cada cliente perdido, pierden 10 y somos 7

Deja un Comentario