Farm Burger Meat Barn

culiacan estaurant
Antonio Rosales 532 ote.
Centro
Tel. 712 6559
Farm Burger en mapa antros restaurants Culiacán

VN:F [1.9.22_1171]
Limpieza
Menu
Indice Cool
Precios
Ambiente
Rating: 8.0/10 (9 votes cast)
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Las hamburguesas son una obra de arte. Mi novio me tiene que llevar otra vez. La Mendoza es recomendada.

  2. En el octavo dia Dios creó la Crunchy Burger… Deliciosa.

  3. Enriqueta Carmina Ayala

    Gracias a todos. Buena atención y la comida ni se diga. El “codo” de mi novio me tiene que llevar mas seguido. 🙂

  4. Hola, desde que probé las hamburguesas de Farm Burguer quedé extraordinariamente satisfecho, y no había perdido oportunidad de recomendar el restaurant, ya que su propuesta de valor se diferencia notablemente de la hamburguesa de franquicia.

    Sin embargo el día de hoy domingo 21 de junio a las 7:20 aproximadamente mis hijas y esposa me dijeron donde quería cenar para festejarme el día del padre y sin dudar dije FARM BURGUER.

    Escogimos el patio ya que les gusto mucho a mi familia y nos tomaron la orden y sucedió DESAGRADABLEMENTE lo siguiente:

    1- Las bebidas llegaron por partes, primero mi cerveza y después los refrescos.

    2- Pedimos una entrada (Papas cambray, dedos de queso y champiñones) Y NO LLEGO PRIMERO, (SE SUPONE QUE ES ENTRADA ANTES DE EL PLATO FUERTE).

    3- Pedimos 3 hamburguesas de las cuales SOLO LLEGARON 2. argumentando el mesero que el chef se equivoco.

    4- LLEGO LA ENTRADA JUNTO A LAS HAMBURGUESAS.

    5- NO dieron seguimiento a la hamburguesa que faltaba (LA DEL FESTEJADO).

    6- El mesero “QUE NOS ATENDIA” al ver que estaba comiendo la entrada PENSO QUE YA ME HABIAN TRAIDO MI HAMBURGUESA y le dije que no.

    7- 23 minutos después llega la hamburguesa que faltaba cuando ya habían terminado mi esposa e hijas, OBVIAMENTE CANCELE. y no hubo ninguna disculpa del mesero “QUE NOS ATENDIA”

    8- Llega una persona y dice que si hubo un problema en mi pedido y le conteste que NO, que el problema es de ustedes, el si me ofreció una disculpa y me ofreció un postre “COMO ME OFRECE UN POSTRE, SI NO COMI”.

    El concepto es muy bueno, la decoración, el sabor, pero EL SERVICIO ES PESIMO, ojala corrijan este tipo de deficiencias en el servicio prestando mas atención a las personas como yo que fue mi tercera visita y quizás la última.

    Mi comentario no es para desacreditarles, aprecien que son un cliente que tuvo una muy buena primera impresión y con esto que paso me quedo con una muy buena decepción.

  5. Jamás vuelvo, no lo recomiendo para nada!! Hoy fui a comer con mi familia a este lugar malísimo tardaron mucho en servir y cuando llevaron la comida estaba fría, la carne de mi hamburguesa estaba cruda y las papas malísimas sabían cómo si hubieran estado días en el congelador un sabor extraño obviamente no me las pude ni comer, mi mamá pidió unos burritos y le aclaró a la mesera los quiero SIN CEBOLLA! Y le volvió a decir por favor no se te pase decir que sin cebolla cuando le sirvieron sus burritos se los dieron con cebolla, llamó a la mesera y le pidió que se los cambiara por otros sin cebolla, la mesera llamó a otro mesero y él se llevó los burritos Le dijo que si se los cambiaría, pedimos servilletas por qué no nos dieron, dos veces las pedí y no nos las llevaban tuve que sacar kleenex de mi bolsa le tuve que decir por tercera ves al mesero y nos llevó las servilletas terminamos de comer mi hermana y yo y los burritos de mi mamá jamás volvieron, pagamos y nos retiramos (mi mamá sin comer) … Lo único que si reconozco fue la malteada de Ferrero que pedí estaba buena! De ahí en fuera un asco ..

Deja un Comentario