Café Miró

2013-07-22-3480
Carlos Linneo y Josefa Ortiz de Domínguez
Col. Chapultepec
Tel. 712 5378
Buscar direccion en el mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Limpieza
Menu
Indice Cool
Precios
Ambiente
Rating: 8.1/10 (31 votes cast)
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

10 comentarios

  1. Yo siempre pido mi Café Gelato y mi Baguette Selva Negra. Recomendados.

  2. Hola!

    soy de La Paz, B.C.S. la ultima vez que fui a Culiacan, mi tìa me llevò a mirò, creo que ella hizo la decoracion del lugar algo asì, este cafè me encanto, tanto, que antes de irme ala eropuerto me llevò por uno, Gracias por la buena calidad de su cafè, de noche se antoja cenar con la mùsica en vivo y su buena decoracion.

  3. el mejor frapu del mundo es el del miro
    yo se lo que les digo
    saludos

  4. gracias por toda la confianza, y el buen trato, y que mas decir que para mi es el mejor cafe de mexico esta en culican saludos a todos los que forman parte de este lugar maravilloso.

  5. SOY PATRICIA y TRABAJO EN CAFE MIRO…BUENOS CLENTES,BUEN MENU Y EXCELENTE LIGUE…JAJAJAJA…HASTA TIEMPO PARA CHATEAR EN ALACAN.COM TENGO…RECOMENDABLE!!

  6. El menú es corto pero delicioso y fresco. Siempre tomo una pizza Miró, una ensalada árabe y una copa de vino tinto mexicano. Como postre un trozo de pastel Reyna de Saba con helado de Vainilla y una taza de café americano con la mezcla de granos de la casa.$300 pesos con propina inclui
    da y cenamos dos. El servicio es excelente!!

  7. felicidades a café miro por su excelencia, saludos:)!

  8. un sentido de hogar, tranquilidad y cultura…el café es único y sus platillos delicia y calidad además su limpieza de 10..(vale)

  9. Creía haber tomado los mejores cafés, en varias ciudades de México. Estoy muy gratamente sorprendido por el expresso cortado que ahí me prepararon Karina y, luego Nahomi…..Buen café y mujeres muy hermosas….Fui con la intención de preparar unas conferencias, pero…me distraje…..Qué se la va a hacer ? No se puede todo en la vida!…(escrito en Marzo 2016)

  10. Pingback: Vegetales asados con pollo – Revolución de las frutas y verduras

Deja un Comentario